Actualidad Info Actualidad

Peli Products presenta sus nuevos catálogos para 2010

22/03/2010

22 de marzo de 2010

Peli Products, pionero en diseño y producción de sistemas avanzados de iluminación y maletas prácticamente indestructibles, ha anunciado la presentación de sus nuevos catálogos y folletos de productos.

En el catálogo de maletas, disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano, se pueden encontrar los resultados de la adquisición de Hardigg Industries. Además de la actual gama de 55 maletas Peli moldeadas por inyección, el catálogo incluye 23 nuevos modelos denominados Peli Storm y 24 maletas rotomoldeadas de marca Peli Hardigg. La agrupación de estos productos en una sola marca ha permitido a la compañía ofrecer la mayor gama de maletas Protector del mundo.

El folleto 'Roto Pack Full Line', disponible en inglés, muestra un conjunto normalizado de productos rotomoldeados denominados Roto-Pack. Este grupo de productos incluye diversos contenedores de transporte Single Lid, contenedores extralargos, armarios rack para equipos electrónicos y productos especializados tales como la oficina portátil y el contenedor móvil médico. El catálogo de linternas presenta toda la gama de útiles resistentes de iluminación de Peli, desde las linternas personales y tácticas a los modelos LED y Recoil LED, pasando por las linternas con certificación Atex y los asombrosos sistemas de iluminación de áreas remotas. Este catálogo está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano, e incluye algunas directrices sobre la Directiva Europea sobre Seguridad Atex.

Los nuevos catálogos y folletos de Peli, pueden ser vistos y descargados fácilmente en http://literature.peli.com/. Si prefieres disponer de una copia impresa, puedes solicitarla a tu distribuidor autorizado Peli.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos