Actualidad Info Actualidad

Facet Box presenta la maleta autónoma de Luz Led en Sicur 2010

19/03/2010

19 de marzo de 2010

Facet Box, S.L. presentó en Sicur, su última novedad, la maleta de iluminación portátil y autónoma. Distribuidas en exclusiva por Facet, suponen un concepto de iluminación totalmente autónoma, además de ser aptas para trabajar en ambientes extremos o desatendidos y de difícil acceso.
Se trata de una familia de pequeñas maletas que, mediante baterías, permite disponer de una potente fuente de luz durante más de 15 horas, de forma que no será necesario disponer de un sistema de alimentación auxiliar, que además de caro, es ruidoso y contaminante.
Imagen
Todos los elementos que componen el Sistema están diseñados para que se pueda realizar un despliegue de forma rápida y eficiente en menos de un minuto, lo que lo hace altamente adecuado para trabajar además de en cualquier lugar remoto, en situaciones de emergencia.
Los dispositivos de maletas de iluminación portátil tienen una gran flexibilidad para poder cargarse por diferentes medios (solar, al la red, a través del vehículo, por generador, etc.). Son totalmente orientables en 360º y con cualquier ángulo de inclinación, lo que les da una gran flexibilidad operativa.
Hay tres modelos, de uno, dos y cuatro focos respectivamente. Facet Box, S.L. es fabricante de cajas de transporte y flight cases hace 21 años.

Empresas o entidades relacionadas

Facet Box, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos