Actualidad Info Actualidad

Francia presenta sus novedades en protección individual en A+A

19/11/2009

19 de noviembre de 2009

A+A, cita internacional de los profesionales del sector de los equipos de protección individuales, tuvo lugar del 3 al 6 de noviembre de 2009 en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Francia estuvo presente, una vez más, gracias a treinta importantes empresas del sector, que ofrecieron una amplia variedad de tecnologías y de productos EPI (equipos de protección individual), y que estuvieron agrupadas en el pabellón Ubifrance.

El sector de los EPI representa el 80% del mercado global francés, es decir, unos 640 millones de euros, de los que la vestimenta de protección contribuye con un 40%. En términos de volumen de negocio, las prendas de un solo uso, dirigidas especialmente a los sectores industrial, químico y proveedores de servicios, realizan el 50% del mercado francés.

Francia estuvo presente en A+A a través de 30 empresas del sector de los equipos de protección individual
Francia estuvo presente en A+A a través de 30 empresas del sector de los equipos de protección individual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos