Actualidad Info Actualidad

Panter participa en la exposición ‘Más que calzado’ en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

14/04/2009

14 de abril de 2009

Panter, empresa de calzado de seguridad, participa desde el pasado 25 de febrero en la exposición ‘Más que calzado, un paseo por la innovación’, emplazada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (Valencia) y abierta al público hasta el próximo 26 de abril. Esta muestra divulgativa pretende dar a conocer el papel que ha desempeñado la innovación y la tecnología en la evolución del calzado y cómo ha contribuido facilitando la vida de las personas. La exposición hace un recorrido por las innovaciones que han aportado seguridad, confort, protección, resistencia, flexibilidad, etc. al calzado especializado en ámbitos tan diversos como la salud, los deportes de riesgo o las profesiones expuestas a situaciones extremas.

El calzado de seguridad de Panter ocupa un lugar privilegiado en esta exposición por la constante evolución y apuesta por el I+D+i de la compañía por su constante investigación y por la aplicación de criterios científicos en el diseño de sus zapatos. Uno de los más importantes adelantos introducidos por Panter ha sido la inyección de TPU en la suela de calzado.

Esta exposición, impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice) en colaboración con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop), está dividida en 12 áreas, cada una de las cuales está dedicada a una profesión o deporte concreto, desde las botas de senderismo de montaña, de fútbol o militar, hasta las botas para bomberos, el calzado para ciclistas, motoristas o los zapatos a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos