Actualidad Info Actualidad

Brandless amplía su línea deportiva de calzado de seguridad

23/12/2008

23 de diciembre de 2008

Meses después de presentarse al mercado, la nueva firma Brandless de calzado de seguridad laboral ha desarrollado tres nuevos modelos de su línea deportiva para el entorno de trabajo más exigente. Como respuesta a la alta demanda en el mercado de estos zapatos y botas ‘sin marca’, Brandless ha sumado a sus botas de corte deportivo Bilbao y Mallorca, los diseños Alicante, Granada y Zaragoza, que incorporan nuevas tonalidades cromáticas en las líneas y talones de esta gama de trabajo que apuesta por la estética sport para el trabajo diario.

De esta forma, Brandless ha modernizado el aspecto externo de un calzado dirigido a aquellos profesionales que, además de la máxima seguridad, buscan un zapato que pueda utilizarse fuera del trabajo gracias a su aspecto juvenil y nada encorsetado.

Diseño Granada
Diseño Granada.
Los nuevos modelos deportivos de Brandless han sido fabricados con un forro de doble cuerpo y secado rápido que consigue aportar una total comodidad en el profesional que los calza, e incorporan un piso cuyos blandos materiales aportan una suavidad extrema en los puntos metatarsales del pie. Además, el material duro que incluyen en la parte del arco evitan las torsiones que, de otra forma, se podrían producir al ejercer determinados tipos de trabajo. Entre sus características diferenciadoras, Brandless ha diseñado sus novedades sin ningún componente metálico, por lo que así se evita la magneticidad y los problemas que se pueden derivar de ésta. Asimismo, y al igual que hiciera con sus primeros modelos, las nuevas referencias incorporan una plantilla antiperforación cuya flexibilidad y ergonomía aporta un 25 por ciento más de ligereza que la de una plantilla de acero tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS