Actualidad Info Actualidad

Bequinor organiza la Jornada Técnica Análisis de Riesgo Atex

10/12/2008

10 de diciembre de 2008

Bequinor organiza el próximo 27 de enero en el Hotel Wellington de Madrid una jornada técnica con el objetivo de profundizar en el Análisis de Riesgos, en esta ocasión, en el ámbito Atex.

En esta jornada, y con valor claramente diferenciado, además de presentar el método más apropiado en cada caso para realizar una clasificación de zonas con riesgo de incendio y explosión, se pretende avanzar en el campo del Análisis de Riesgos hacia la posible reducción de zonas clasificadas teniendo en cuenta para ello las mejores soluciones preventivas y de protección disponibles.

En esta misma línea, se presentarán tanto los análisis de casos reales de explosión, como las conclusiones obtenidas en base a las investigaciones realizadas, que suponen un complemento para el análisis de riesgos conocidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos