Actualidad Info Actualidad

AV Test premia a G Data con un galardón especial que subraya sus 100 certificaciones

25/06/2018

El instituto independiente AV-Test, dedicado a la investigación y el análisis de soluciones de ciberseguridad, ha premiado a G Data Software al haber alcanzado sus soluciones 100 certificaciones. Sus directores, Maik Morgenstern y Guido Habicht, así como el responsable de su laboratorio, Erik Heyland, entregaron el galardón conmemorativo en el Campus de la compañía en Bochum.

"Cien certificaciones constituyen un número impresionante. Estamos agradecidos y satisfechos por un reconocimiento que llega de una de las instituciones más reconocidas de toda nuestra industria, tanto por la credibilidad y exigencia de su laboratorio como por su independencia. Sin duda, un respaldo a nuestra seguridad ‘Made in Germany’", afirma Kai Figge, CEO y fundador de G Data Software AG.

Los fundadores de G Data con el reconocimiento recibido por parte de AV-Test

Los fundadores de G Data con el reconocimiento recibido por parte de AV-Test.

En el momento de la entrega, Guido Habicht, CEO de AV-Test, elogió la cooperación entre las dos organizaciones: "Durante más de 30 años, G Data ha sido sinónimo de eficaz protección antimalware, tanto en entornos corporativos como en usuario final. Desde nuestra fundación en 2004 hemos colaborado con G Data y podido confirmar el buen trabajo de sus expertos, como han demostrado sus soluciones en todas nuestras pruebas y como avalan las 100 certificaciones alcanzadas".

Además de las certificaciones regulares recibidas a lo largo de los últimos catorce años, en 2016 el fabricante alemán también recibió un reconocimiento especial y G Data Managed Endpoint Security Microsoft Azure fue galardonado con un premio a la innovación (AV Test Innovation Award).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos