Actualidad Info Actualidad

La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra incendios participará en Sicur 2008

18/02/2008

18 de febrero de 2008

APICI (Asociación de Profesionales de Ingeniería de protección Contra Incendios) estará presente en el pabellón 8, stand A-23 de la Feria de Madrid (Ifema), en la 16ª edición del Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2008.
La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios participará una vez más en el Salón Internacional de la Seguridad, extendiendo su importante labor de información, formación y debate en temas de ingeniería de protección contra incendios.
APICI se constituyó por la necesidad de desarrollar un marco de información para los profesionales de protección contra incendios. Desde entonces, los miembros de la Asociación establecieron como su principal objetivo la creación de un foro común de debate sobre los temas de interés para el sector de la seguridad en caso de incendio, sirviendo de interlocutor entre este colectivo y las demás instituciones y grupos relacionados, para impulsar la práctica adecuada y ética de la ingeniería de protección contra incendios y sus áreas afines.
A través de la elaboración de propuestas con voluntad transformadora en pro de la protección contra incendios y del desarrollo de actividades formativas con un alto nivel de profesionalidad, APICI pretende convertir la protección contra incendios en un mundo profesional en su práctica y ético en su realización.

En el campo de la Ingeniería de Protección contra Incendios que tan alto grado de especialización supone, los profesionales de APICI se esfuerzan en estar al día en todas las novedades en cuanto a materiales y avances tecnológicos para la prevención de incendios, apoyando el desarrollo y la divulgación de nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Ingeniería de Protección Contra Incendios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos