Actualidad Info Actualidad

Grupo Spec asiste a Sicur 2008

17/01/2008
La compañía presentará las últimas versiones de Net Time y Spec Manager, una nueva generación de terminales para el Control de Acceso, soluciones para la lectura del DNIe y conectividad GPRS , en la decimosexta edición del Salón Internacional de la Seguridad.

Grupo Spec, especializado en el desarrollo de Sistemas de Gestión Horaria y de Control de Accesos desde 1978, asistirá a la decimosexta edición del Salón Internacional de la Seguridad que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero. La compañía estará ubicada en el stand 10C14.

Grupo Spec reafirma su posición el campo del desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de información (hardware y software), para la gestión de horarios, control de accesos, visitas y contratistas, monitor de presencia en tiempo real, captura de datos de producción, y supervisión de alarmas técnicas.

Imagen
En línea con sus recientes lanzamientos, Grupo Spec vuelve a marcar la tendencia en innovación y calidad de producto, presentando en Sicur 2008 sus últimas y avanzadas innovaciones:
  • Los nuevos terminales XGA que ofrecen una extraordinaria potencia, flexibilidad y facilidad de instalación en sistemas de Control de Accesos de personas y vehículos.
  • Terminales RWT preparados para leer el DNI electrónico.
  • La conectividad de sus terminales a través de conexiones inalámbricas por redes GPRS M2M

Además, Spec dará a conocer en Sicur 2008 su última versión de Spec Manager, solución corporativa centralizada en una plataforma web que permite dar respuesta global en el control de los recursos humanos, la gestión de contratistas, seguridad, y prevención de riesgos laborales, dirigida a grandes corporaciones. También presentará su revolucionario Net Time para la gestión de horarios, con nuevos módulos para el control de accesos, visitas y un Portal del Empleado, todo con tecnología 100% Web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos