Actualidad Info Actualidad

Pelco España amplía su Servicio Técnico Oficial

14/12/2007

14 de diciembre de 2007

Pelco España, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, ha presentado su nuevo Servicio Técnico Pelco SAT, realizado por AMSA Automatismos y Montajes S.L.
Desde su apertura en 2003, Pelco España lleva utilizando como Servicio Técnico Oficial a Multicare Electronics, con sede en Inglaterra. Ahora, AMSA, con cobertura en toda la Península Ibérica, amplía este servicio para satisfacer la demanda de una atención más cercana.

Por lo tanto, los clientes de Pelco España se pueden beneficiar de un Servicio Técnico Oficial completo a través de Multicare Electronics y AMSA, y obtener una respuesta rápida, eficaz y de la máxima calidad.
Aquellos clientes que deseen recibir más datos de este nuevo Servicio Técnico Oficial pueden contactar con Pelco España o su distribuidor autorizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos