Actualidad Info Actualidad

Automatismo GSM/GPRS para apertura de barreras y puertas de garaje

06/10/2017

El automatismo GSM/GPRS del fabricante europeo Eldes modelo ESIM320, distribuido por Euroma Telecom, ofrece una solución para la apertura de barreras, puertas de garaje o cualquier dispositivo electrónico a través del teléfono móvil, mediante SMS, llamada perdida o APP gratuita.

ESIM320 permite activar cualquier tipo de dispositivo eléctrico a coste cero, únicamente con una llamada perdida desde alguno de los teléfonos pregrabados, detectará la llamada, abrirá el relé y activará el dispositivo electrónico.

Para comenzar a usarlo únicamente es necesario insertar una tarjeta SIM, conectar el dispositivo a activar a cualquiera de sus dos salidas programables y dar de alta los números de los usuarios que deseamos que puedan activar dicho dispositivo.

El sistema permite configurar hasta cinco administradores que tengan permisos de acceso a la configuración de ESIM320 o de dar de alta/baja usuarios.

Euroma Telecom, como representante de la firma lituana Eldes presenta el nuevo automatismo para puertas de garaje ESIM320...

Euroma Telecom, como representante de la firma lituana Eldes presenta el nuevo automatismo para puertas de garaje ESIM320.

Es posible configurar hasta dos mil usuarios; la versatilidad que ofrece el dispositivo a la hora de dar permisos a los usuarios permite definir que un usuario tenga acceso a las dos salidas del equipo, sólo a una, que sólo se pueda activar durante ciertas horas al día e incluso ciertos días de la semana, así como el número de veces que se permite la activación al día. ESIM320 puede cubrir las necesidades de cualquier usuario.

ESIM320 dispone de una memoria interna que le permite almacenar hasta mil eventos; eventos que permitirán que el usuario verifique quién ha entrado, cuántas veces, en qué horario, etc., y todo ello de forma remota.

Permite programar el envío de un reporte automático a los administradores informando del uso que se hace del dispositivo o facilitando información técnica como nivel de señal GSM o el espacio que queda libre en la memoria interna.

Dispone de tres entradas de alarma que se pueden conectadar a diferentes tipos de sensores que nos avisarán de cualquier alarma técnica como, por ejemplo, puerta abierta (si estuviese conectado un contacto de puerta), intrusión (si estuviese conectado un sensor volumétrico), inundación (si estuviese conectado un sensor de inundación), etc.

La configuración de ESIM320 puede realizarse siguiendo diferentes métodos: conexión a PC mediante USB, mediante SMS, a través de GPRS gracias a su web server integrado o mediante app móvil gratuita. Las configuraciones en remoto permiten dar de alta o baja usuarios o cambiar la configuración siempre que se desee.

El dispositivo fue diseñado especialmente como controladora de barreras y puertas de garaje pero gracias a su versatilidad puede conectarse a cualquier dispositivo electrónico ampliando enormemente los usos del mismo como: control de acceso a trasteros de alquiler, control de acceso a locales de ensayo, control de acceso a oficinas, control de sistemas de riego, control de persianas eléctricas, control de cualquier sistema domótico, control industrial, estaciones meteorológicas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos