Actualidad Info Actualidad

El evento tuvo lugar en el hipódromo de la Zarzuela, Madrid

FF Videosistemas celebra su 25ª aniversario

22/09/2017

El hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, fue el escenario elegido por FF Videosistemas para conmemorar su 25º aniversario. El evento -que dio comienzo a las tres de la tarde y finalizó a las 11 de la noche del 21 de septiembre- corroboró que la empresa, liderada por su director general, Francisco Férez, alcanza este hito en un excelente estado de forma.

El director general de de FF Videosistemas, Francisco Férez, se dirige a los asistentes a la fiesta de celebración del 25º aniversario de la compañía...
El director general de de FF Videosistemas, Francisco Férez, se dirige a los asistentes a la fiesta de celebración del 25º aniversario de la compañía.
La fiesta de celebración de este primer cuarto de siglo de historia de la compañía se desarrolló en un ambiente relajado, en el que se constató que la empresa no ha perdido su carácter familiar.
Plantilla y familiares, así como clientes y colaboradores de FF Videosistemas acudieron a la cita, que incluyó un amplio y variado servicio de catering; un monólogo; un concierto flamenco y otras actividades lúdicas que permitieron a los asistentes disfrutar de una magnífica tarde y noche, la última del verano 2017.
Durante el evento varios empleados y colaboradores de la compañía fueron distinguidos con sendos regalos como reconocimiento a su compromiso con la empresa, que ha protagonizado un sostenido crecimiento basado en la calidad de las soluciones integrales de seguridad CCTV de alta gama y orientadas, principalmente, a grandes instalaciones.
La compañía tiene previsto instalarse en sus nuevas oficinas en las próximas semanas. En ellas FF Videosistemas espera vivir “una época muy dulce”...
La compañía tiene previsto instalarse en sus nuevas oficinas en las próximas semanas. En ellas FF Videosistemas espera vivir “una época muy dulce”.

En un breve discurso, Francisco Férez (quien no pudo evitar algún nudo en la garganta, fruto de la emoción del momento) agradeció a Geütebruck la confianza depositada en la empresa madrileña, y puso en valor las aportaciones de una plantilla que con el paso de los años -y en paralelo al crecimiento de la compañía- ha ido aumentando. “F.F. Videosistemas no habría sido posible sin las personas que trabajan en ella y, por supuesto, sin el respaldo de la prestigiosa marca Geutebrück”.

“Todo empezó en el salón de casa, para ir pasando cada dos o tres años a oficinas que se duplicaban en tamaño hasta llegar a los casi 2.000 metros cuadrados de nuestro nuevo edificio, que próximamente será inaugurado”, anunció el director general de FF Videosistemas.

La esposa de Francisco Ferez, Nicol Escobar, así como sus hijos, Darío y Soraya Férez Escobar, subieron al estrado, desde el cual Soraya leyó un emotivo discurso en el cual destacó las enseñanzas trasmitidas por sus padres y los esfuerzos realizados por ambos para impulsar una empresa que en la actualidad está ya presente en dos continentes.

El evento -organizado por Fernando Blanchart y Alberto Ruano, del Departamento de Marketing, y por Concha Martínez, integrante del Departamento Comercial- contó con la presencia de toda la plantilla, también del director general de la oficina de México, Juan José Sánchez.

A la celebración acudieron clientes de FF Videosistemas, ‘líderes en sus respectivos sectores (Energía, Banca, Infraestructuras Críticas, Sector Público, Cultura, Logística, entre otros)’, apuntan fuentes de la compañía.

Distribuidor oficial en exclusiva para España y Portugal de los productos de la marca alemana Geütebruck, FF Videosistemas cuenta con una delegación en Ciudad de México desde 2012. A través de esta oficina se ha gestionado uno de los proyectos de CCTV más importantes de Latinoamérica, que ha permitido a la empresa madrileña convertirse en el proveedor de sistemas de seguridad de Bancomer, la primera entidad financiera del país norteamericano, de la que el BBVA es el accionista mayoritario desde 2002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos