Actualidad Info Actualidad

Euroma Telecom presenta una nueva controladora de acceso

19/09/2017

La nueva controladora para control de acceso del fabricante británico Remsdaq, modelo Entrowatch, presentada por Euroma Telecom, ofrece una solución sencilla y escalable para un sistema de control de acceso.

La nueva solución permite crear un sistema de control de acceso escalable que irá creciendo según se necesite.

Cada controladora hará posible la conexión con 4 lectores para gestionar dos puertas de entrada. Cada una de ellas puede tener lectores de entrada/salida o instalación como esclusa, o inter-lock. La conexión de cada lector se realiza a través de conectores RJ 45 lo que supone un rápido mantenimiento.

La nueva controladora incorpora un procesador ARM 9 de 200 Mhz. Con una Flash de 256 Mb y una DDRAM de 128 Mb...

La nueva controladora incorpora un procesador ARM 9 de 200 Mhz. Con una Flash de 256 Mb y una DDRAM de 128 Mb.

La controladora se alimenta a través de una conexión TCP/IP PoE haciendo mucho más fácil la instalación, el sistema se podrá ir ampliando colocando más controladoras en la misma red las cuales se detectarán automáticamente, y serán gestionadas por el software, creando diferentes plantas o salas, a las que poder dar unos atributos a cada grupo.

Cada una de ellas dispone de 4 salidas de relé que podemos gestionar y enlazar con los eventos deseados, lo que nos permite aparte de la apertura de puerta gestionar otros dispositivos. Dispone también de dos entradas para sensores de puerta abierta.

Admite conexión con cualquier lector con conexión Weigand, y soporta una amplia variedad de tipos de tarjeta configurable desde el software.

El sistema incorpora un procesador ARM 9 de 200 Mhz. Con una Flash de 256 Mb y una DDRAM de 128 Mb. Tiene una capacidad de hasta 100.000 tarjetas y un registro de eventos de hasta 100.000 eventos que permitirán gestionar todo lo sucedido, quién ha entrado, cuándo y cualquier evento que se haya producido.

Con el sistema se incluye un potente software en castellano con el poder controlar un ilimitado número de controladoras. Dicho software dispone de función e-map. La pantalla de visualización es programable, lo que posibilita definir el escritorio con diferentes opciones. Permite la conexión de cámara IP compatible ONVIF para la visualización de cada entrada.

El software incorpora un diseñador de credenciales que admite personalizar las tarjetas de presencia.

Compatible BACnet nativo, lo que posibilita integrarse con sistemas de domótica profesional. Presenta unas dimensiones de 215 X 135 X 27 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos