Actualidad Info Actualidad

Securitas Seguridad España recibe el premio al Mejor Proyecto de Seguridad 2017

26/05/2017

Securitas Seguridad España gana el premio al Mejor Proyecto de Seguridad 2017 concedido por Security Forum, feria especializada en seguridad que ha celebrado este año su quinta edición.

El director de Consultoría de Securitas Seguridad España, Jesús de la Mora, y Diego Villegas, jefe de Proyectos del Departamento de Consultoría, fueron los encargados de recoger el premio en su calidad de desarrolladores de esta nueva herramienta de gestión y supervisión del servicio de seguridad.

Con aplicación en diferentes sectores como la industria, empresas de logística, hospitales, museos, puertos, centros comerciales o edificios de oficinas, Securitas Location es una nueva herramienta que se basa en un software capaz de indicar con precisión la localización del equipo de seguridad dentro de un recinto determinado. Esto permite mejorar el trabajo diario, articulando de forma innovadora la gestión de seguridad. Además, incluye funcionalidades como el botón de pánico y hombre aislado, que le permiten generar alarmas y la monitorización de su ubicación en el caso de que ocurran incidentes.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Diego Villegas, jefe de Proyectos del Departamento de Consultoría de Securitas Seguridad España; Jesús de la Mora, director de Consultoría de Securitas Seguridad España, e Ignacio Rojas, presidente del Grupo Peldaño, en el momento de la entrega del premio.

Securitas Location genera mapas de calor para obtener una ponderación de los recorridos realizados de forma visual, clara e intuitiva. Además, permite realizar filtros por fecha y hora en el caso de que se quiera realizar un análisis más exhaustivo del recorrido, dentro de las labores de supervisión que el cliente determine con relación a la protección de sus instalaciones.

Ya son varios los clientes de diferentes sectores (retail, ferias y congresos) que han apostado por contar con esta nueva herramienta para incrementar la eficacia de su servicio de seguridad.

“Sin duda es un orgullo haber recibido este reconocimiento, sobre todo siendo profesionales de la seguridad los que han valorado los proyectos presentados. Es un motivo de alegría, que nos gustaría hacer extensible a todas las personas que han apostado y ayudado a conseguir este premio”, declaró Jesús de la Mora, director de Consultoría de Securitas Seguridad España.

Empresas o entidades relacionadas

Securitas Seguridad España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos