Actualidad Info Actualidad

Grupo i68 presenta Izaro Prevention, una solución informática integral para la gestión de los riesgos laborales

17/10/2007

17 de octubre de 2007

Grupo i68 presentará en el marco de la feria Preventia su nuevo software de gestión para la prevención de riesgos laborales, Izaro Prevention. El salón está dedicado a los servicios relacionados con la prevención y la seguridad y se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre en Barcelona. Grupo i68 estará presente en el stand 268, ubicado en la planta 0 del pabellón 5 de la Fira de Barcelona.
Las principales ventajas de Izaro Prevention son su integración en los sistemas de gestión de las empresas, combinándose con el software de Recursos Humanos y con cualquier sistema operativo y bases de datos. Se trata de un software que cubre, a su vez, las cuatro especialidades de la ley de Prevención de Riesgos Laborales, y agiliza las gestiones en esta materia adaptándose a las necesidades de cada empresa. De esta forma, con la informatización de los datos, estos pueden ser consultados desde fuera de la oficina o la fábrica, a través de tecnología móvil o Internet.
La nueva solución para la gestión de riesgos laborales pretende colaborar en la reducción del número de accidentes laborales y contempla las cuatro especialidades de la Ley de Prevención de Riesgos laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo. Izaro Prevention ha sido desarrollado por el departamento de I+D+i de Grupo i68, un proyecto innovador que ha sido apoyado por Cedeti (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) y al que han dedicado más de 5.000 horas en investigación y desarrollo.
Fernando Lorente, director general de Grupo i68, comenta que el objetivo de este software consiste en "reducir los índices de siniestralidad laboral concienciando a las empresas de la importancia de aplicar a sus sistemas de gestión esta nueva herramienta". A su vez, Lorente añade que "esta herramienta pretende que el trabajo de prevención sea más eficaz, reduciendo los tiempos y los esfuerzos que a día de hoy se destinan a cumplir formalmente con la Ley de Prevención, permitiendo profundizar más en la prevención real y reduciendo la burocracia".

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS