Actualidad Info Actualidad

Hanwha Techwin construye una nueva plataforma de producción para su filial en Vietnam

21/04/2017

La División de Seguridad de Hanwha Techwin celebró una ceremonia de inauguración de las nuevas oficinas en Vietnam, cuya inversión asciende a 100 millones de dólares, para ampliar su negocio global de seguridad. A la hora de elegir el lugar más adecuado de las nuevas oficinas de Vietnam, se tuvieron en cuenta varias opciones de localización y después de una exhaustiva investigación de mercado, se eligió Bac Ninh, situada a 35 km al noreste de Hanoi, como la localización definitiva porque ofrece mejores ventajas para el suministro de piezas y garantiza una excelente logística y mano de obra. Hanwha Techwin adquirirá un terreno de aproximadamente 60.000 m2 para las oficinas y plataforma de producción de Vietnam, donde se fabricarán productos de seguridad, incluidas cámaras y dispositivos de grabación.

Lee Man-Seob, presidente de Hanwha Techwin Security Business Group
Lee Man-Seob, presidente de Hanwha Techwin Security Business Group.

Se tiene previsto que la construcción concluya a finales de 2017 y que la puesta en marcha de la línea de producción comience a lo largo del primer semestre de 2018. El objetivo es alcanzar la producción a pleno rendimiento en el segundo semestre de 2018. La toma de decisión de realizar esta inversión se aceleró gracias a un clima político favorable en el gobierno de Vietnam, a una situación del mercado laboral flexible y a la garantía de disponer de varios canales de logística para la importación y exportación de componentes y productos por tierra y a través de varios puertos vecinos.

Esto demuestra que Hanwha Techwin planea ampliar su negocio de seguridad a medio y largo plazo mediante la diversificación de la base de producción: nuevas oficinas en Vietnam, además de la fábrica existente en Tianjin, China. Esta inversión, en concreto, permitirá ampliar la capacidad de producción (8 millones de unidades al año), y aumentar la competitividad de costes, gracias a la mejora de los gastos de producción a través de, entre otros, una excelente mano productiva. Todos estos beneficios permitirán a Hanwha Techwin dar el salto en el mercado del sudeste asiático, donde hay un crecimiento rápido, haciendo que se convierta en una empresa de seguridad global.

"Esta inversión es estratégica para la compañía, que realiza continuamente inversiones fuertes para adentrarse en el mercado global, y muestra el compromiso activo del grupo Hanwha con el negocio de la seguridad. Además, no dudaremos en realizar inversiones audaces en desarrollo y marketing en el futuro", dijo Lee Man-Seob, presidente de Hanwha Techwin Security Business Group.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos