Actualidad Info Actualidad

Jornada de presentación institucional de la plataforma española de seguridad industrial

01/10/2007

1 de octubre de 2007

Hoy, día 1 de octubre en Barcelona, tiene lugar una jornada de presentación Institucional de la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (Pesi), de la que Aimme es miembro. La jornada será clausura por el Ministro de Trabajo, Industria y Comercio y en ella participarán altos cargos de los cinco Ministerios actualmente involucrados en los trabajos de la Plataforma, representantes de la Comisión Europea y otras personalidades relacionadas con los temas de I+D+i.
Asimismo, se adjunta un folleto informativo de la Plataforma en el que se expone, de forma resumida, la razón de ser y objetivos de la Plataforma, sus ámbitos y líneas de actuación, quiénes la apoyan y forman parte de ella, cuáles son sus órganos de gestión, como está organizada su Agenda Estratégica de Investigación y qué beneficios pueden obtener los socios de la PESI en cuanto a conocer y hacer propuestas a las Agendas Estratégicas de Investigación, así como promover y participar en proyectos de I+D+i estatales y europeos.
Información sobre la Plataforma: www.aimme.es/archivosbd/ftp/Cuadriptico_PESI.pdf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos