Actualidad Info Actualidad

Confort Auto confía en el calzado de seguridad de Panter para equipar a sus mecánicos en su última campaña de seguridad

24/07/2007

24 de julio de 2007

La Asociación Confort Auto ha elegido el calzado de la marca Panter, distribuido por la firma Industrial Zapatera, con el objetivo de garantizar la máxima protección de sus mecánicos en la última campaña de seguridad que se llevó a cabo del 5 al 12 de julio en la carpa instalada en el centro comercial ilicitano de L’Aljub.
Las botas de seguridad Dragon Plus de Panter, pensadas para la protección del pie de los profesionales del sector de la automoción, fueron recomendadas por Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre) en el año 2006 a partir de los excelentes resultados obtenidos en las pruebas de resistencia (productos químicos; disolventes, aceites, gasolinas... agua, golpes y quemaduras...) llevadas a cabo por este centro.
El modelo Dragon Plus de Panter
El modelo Dragon Plus de Panter
La campaña titulada “Este Verano no entres en la estadística” y de gran acogida a nivel local consistía en la revisión gratuita y profesional de los automóviles que desearan ser testeados con el objetivo de hacer frente a la alta estadística de accidentes de tráfico que hay cada verano. Junto a esta revisión, a los conductores se les hacía entrega de los folletos explicativos donde eran informados con los consejos pertinentes para llevar a cabo la mejor conducción y mantenimiento del automóvil.
La campaña consistió en testear los coches de los automovilistas que lo desearan
La campaña consistió en testear los coches de los automovilistas que lo desearan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos