Actualidad Info Actualidad

Clausura del curso de Seguretat i Prevenció de Riscos Laborals en fase de Encofrados J. Alsina

29/06/2007

29 de junio de 2007

El pasado 20 de abril se clausuró en el centro del Institut Gaudí en Badalona el curso de Seguretat i Prevenció de Riscos Laborals en fase de Encofrados J. Alsina con la entrega de los diplomas correspondientes. El acto contó con la presencia de Mar Serna, consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya; la alcaldesa de Badalona, Maite Arqué; Jaume Alsina, cogerente de Encofrados J. Alsina y Jordi Balagué, presidente de l’Institut Gaudí de la Construcció.
Después de la entrega de diplomas la consellera Mar Serna entregó a los representantes de las empresas participantes unos diplomas al reconocimiento empresarial por su sensibilización y preocupación hacia la seguridad y prevención de riesgos laborales de sus trabajadores.
Los cursos han sido promovidos por la empresa Encofrados J. Alsina y llevados a cabo por la entidad Institut Gaudí de la Construcció bajo el asesoramiento de la empresa Servei de Prevenció Gaudi, con el objetivo de emprender nuevas iniciativas de trabajo conjuntas dirigidas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector, en aquellas fases de la obra que ofrecen un mayor índice de siniestralidad.
Momento de la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos
Momento de la entrega de diplomas a los alumnos de los cursos

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos