Actualidad Info Actualidad

Francisco Mendi presentó su nueva imagen corporativa con diseños muchos más dinámicos y actuales

28/06/2007

28 de junio de 2007

En consonancia con su nueva etapa empresarial, Francisco Mendi ha decidido renovar su imagen actual y estrenar logotipos mucho más innovadores y dinámicos que los utilizados hasta el momento. Estos diseños afectan al nombre comercial de la empresa y a sus dos principales marcas: Mendi y Vulcapros. De esta forma, los nuevos logotipos se han aplicado a las etiquetas y suelas de cada modelo, a los soportes gráficos –papelería, catálogos, folletos, publicidad-, a su página web, y también a las cajas y embalajes que contienen los productos.
La nueva imagen de la compañía busca transmitir los valores de la empresa en esta etapa recién estrenada, como son el dinamismo, la actualidad y la energía. Para ello, se han diseñado unos logotipos con una gran intensidad de colores, y se han utilizado tipografías sencillas pero directas.
En palabras del consejero delegado de la compañía riojana, Jesús Guridi, “la nueva imagen corporativa es una herramienta eficaz que nos ayudará a identificar los valores de cada marca, a impulsar a la empresa y hacerla crecer hasta situarla al nivel que le corresponde tras una existencia ininterrumpida de 53 años”. “Del mismo modo que nuestros nuevos productos cuentan con un diseño acorde con las tendencias actuales, la imagen corporativa debe transmitir la apuesta que hemos realizado por modernizarnos y adaptarnos a la realidad del mercado y a las nuevas exigencias de los clientes, quienes conceden gran importancia al diseño" añadió Guridi.
Nueva imagen corporativa de Francisco Mendi
Nueva imagen corporativa de Francisco Mendi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos