Actualidad Info Actualidad

El proyecto europeo Swept, que incluye tecnología de S21sec, entra en su fase final

17/01/2017

S21sec, empresa destacada en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha anunciado que el proyecto europeo Swept (del acrónimo en inglés Securización de sitios web a través de tecnologías de detección de malware y prevención de ataques) y en el que la multinacional española participa con el servicio Webmalware Safe, está abordando ya su fase final.

Este proyecto, nacido en marzo de 2014, cuenta con la participación de empresas de diferentes países europeos que aúnan sus tecnologías con el objetivo de proteger los sitios web de ataques, malware y vulnerabilidades. El proyecto ha recibido financiación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Política de las TIC, perteneciente al Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP).

Imagen
“Para S21sec es un verdadero orgullo poder participar y colaborar en un proyecto europeo tan ambicioso, que alcanza ahora su fase final y que ha sido desarrollado para proporcionar una solución rentable, automatizada y fácil de implementar que logre una securización completa y adecuada de los sitios web”, ha destacado Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec. “Todas las empresas que participan en este consorcio lo hacen con el objetivo de ayudar a las organizaciones concienciadas a mejorar esta protección, logrando en conjunto un escenario donde la seguridad sea una tarea menos compleja de abordar y más robusta”.
Imagen

El proyecto Swept proporciona una serie de servicios software que pueden ser integrados en los actuales web frameworks existentes, permitiendo la creación de sitios web altamente seguros, siendo así la primera tecnología que tiene como objetivo crear aplicaciones y servicios web autoprotegidos.

El servicio Webmalware Safe de S21sec concretamente, aporta al proyecto una tecnología de análisis continuo de los sitios web de cualquier tipo de organización, para detectar malware que redirija a los usuarios a sitios maliciosos.

Con el fin de identificar cualquier malware que se pudo haber inyectado, Webmalware Safe realiza las siguientes tareas de supervisión: Navegación por Internet, Análisis estático y dinámico, Análisis de reputación y Análisis de antivirus.

La solución Swept está dirigida principalmente a administradores y propietarios de sitios web, proveedores de servicios de hosting, proveedores de ciberseguridad, desarrolladores de contenido web y desarrolladores de software. Swept ofrece un valor añadido basado en las siguientes especificaciones:

  • Swept ofrece Prevención (a nivel de aplicación y de red) y Detección de malware, vulnerabilidades, así como ataques.
  • Sello Swept, que permite visibilizar que una página web es segura.
  • Swept tiene una mejor gestión de los falsos positivos que los competidores.
  • Swept permite añadir funcionalidades de terceros gracias a una API pública.
  • Swept ofrece servicios software sin requerimientos añadidos de hardware, lo que permite ofrecer un precio inferior al de los competidores.
  • Swept es modular, permitido contratar los diferentes servicios por separado, lo que conlleva una mejor gestión de los costes asociados.

Más información en: www.swept.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos