Actualidad Info Actualidad

Dahua presenta su App Easy4ip en la nube

22/11/2016

Dahua Technology, fabricante mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, actualiza su App Easy4ip en la nube, conectado con Wi-Fi que ofrece monitorización en tiempo real para dispositivos de hogar y operadores de plataformas.

La App Dahua Easy4ip en la nube es ideal la videovigilancia en su casa o para el personal de su oficina o lugar de trabajo actuando como elemento disuasorio de robos y otras incidencias. La App Easy4ip en la nube es compatible con control remoto y se visualiza a través del teléfono móvil o la web. Los archivos de imágenes son almacenados en la nube con visualización en directo desde cualquier lugar sin perder ningún momento detalles en el entorno familiar o profesional. Los usuarios pueden comunicarse con sus familiares, amigos o con su equipo profesional de forma remota y con posibilidad de conversación por ambas vías. Además, el software puede enviar notificaciones de alarma cuando se detecta actividad.

Imagen

Dahua Easy4ip en la nube cumple su función inalámbrica, que supone un ahorro de tiempo en cableado e instalación para gran parte de los usuarios. El proceso de instalación es simple, en tan solo tres pasos le permite detectar y conectarse entre pares (P2P) de forma automática, permitiendo a los usuarios ver vídeo en secuencias de inmediato. Debido a su diseño compacto, el software se puede colocar en casi cualquier lugar y proporciona una monitorización con detalles más nítidos. Dahua Easy4ip en la nube es la mejor opción para personas que quieran estar al tanto de sus propiedades 24/7 tanto en el hogar o en el negocio. Es un gran software para no perder de vista las cosas de forma remota.

Características:

  • Gestión de cuentas de la nube.
  • Soporte 1/4/9/16 división directa.
  • Soporte H.265 / H.264 / MPEG-4 / decodificación JPEG.
  • Pulsador de alarma con soporte de vídeo/ imagen en vivo.
  • Dispositivo de actualización remota.
  • Grupo de Favoritos.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Dispositivo compartido.

Nuevas funciones version 1.11:

  • Suporte Apple iOS 10.
  • Emparejamiento del dispositivo a través de Soundwave.
  • Opción de modificar la contraseña del dispositivo.
  • Soporte de red IPv6.
  • Soporte de interfaz de usuario idioma polaco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos