Actualidad Info Actualidad

Desigual confía a Gunnebo la seguridad electrónica de 200 tiendas en siete países

26/10/2016
Imagen

Gunnebo, empresa destacada a nivel mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, hasta ahora únicamente proveedora de cajas fuertes a nivel internacional de Desigual, se afianza como un partner de garantías siendo elegida para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad electrónica de cerca de 200 tiendas que la cadena de moda española posee en siete países de Europa.

Los puntos de venta en los que Gunnebo ya está trabajando se encuentran en Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca y el Reino Unido, lugares en los que Gunnebo posee personal con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. “Nuestra estructura a nivel mundial y nuestra experiencia con grandes cadenas de distribución nos convierte en el colaborador idóneo para este tipo de proyectos que requieren de presencia internacional, buen conocimiento del terreno y madurez”, afirma Juan José López, director de Mercado de Gunnebo España. De este modo, Gunnebo se posiciona como un verdadero global player capaz de apoyar a cualquier retailer español en sus proyectos de expansión internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos