Actualidad Info Actualidad

Hexagon Safety & Infrastructure lanza sus nuevas soluciones específicas para el sector de las ‘utilities’

27/05/2016

Hexagon Safety & Infrastructure ha lanzado su solución Intergraph Damage Assessment, una aplicación que permite automatizar la evaluación de daños punto por punto que puede darse en ‘utilities’ tras una tormenta. Esta solución puede utilizarse desde en las patrullas habituales encargadas del corte de servicio hasta en caso de tormentas devastadoras, convirtiéndose así en una herramienta que maximiza la recuperación de la inversión en compañías eléctricas.

Intergraph Damage Assessment integra todos los componentes con el fin de obtener un análisis de daños completo y actualizado en el control de gestión y en el trabajo de campo. De este modo, los supervisores pueden asignar, visualizar y analizar los datos actualizados en una aplicación web y, por otra parte, el equipo de campo puede, a su vez, enviar la evaluación de daños ‘in situ’ a través de un dispositivo móvil con tecnología GIS de intercambio de datos geográficos.

A diferencia de los sistemas de documentación habituales y otras aplicaciones utilizadas en desastres naturales, Intergraph Damage Assessment está diseñado específicamente para los flujos de trabajo en las compañías proveedoras de servicios (gas, electricidad, agua, etc.) e integrarse con cualquier sistema de información geográfica (GIS) o de gestión de fallos eléctricos (OMS), incluyendo tanto la aplicación sobre el terreno como el panel de supervisión para flujos de trabajo completos.

Esta aplicación automatiza, por tanto, el proceso de evaluación de daños de forma integral, ayudando a las ‘utilities’ a identificar áreas afectadas por una tormenta, el nivel de personal necesario y a obtener feedback del daño físico en tiempo real. De esta forma, las compañías eléctricas están mejor informadas sobre el alcance del daño en sus instalaciones tras una tormenta, con lo que podrán llevar a cabo el seguimiento correspondiente y reducir así el tiempo de restauración en el servicio a sus clientes.

Además, con el objetivo de continuar ofreciendo las mejores soluciones para este sector tan crítico, Hexagon Safety & Infrastructure también ha presentado Intergraph NetWorks, un software flexible destinado a ‘utilities’ y empresas de telecomunicaciones. Esta solución ofrece una conexión integral que permite el acceso a la visualización y actualización de datos geoespaciales por parte de todos los usuarios de la empresa, consiguiendo así optimizar los procesos de negocio, reducir costes y tomar decisiones más rápidas y eficientes en estas compañías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos