Actualidad Info Actualidad

Sister-Soft acude a Sicur para presentar sus novedades

04/02/2016

Una de las novedades que la empresa Sister-Soft va a presentar en Sicur es la Minialdaba Dieléctrica, el único bloqueo universal para guardamotores totalmente dieléctrico. Se trata de un dispositivo para el bloqueo de guardamotores que, gracias a su diseño, permite realizar el bloqueo del elemento sin necesidad de herramientas adicionales.

La Minialdaba dieléctrica es un dispositivo de bloqueo totalmente dieléctrico y puede ser utilizado prácticamente con todos los guardamotores. Testado con las principales marcas del mercado: Telemecanique, Siemens, Moeller, Schneider, ...

Bloquea la palanca imposibilitando el movimiento gracias a su argolla flexible que le permite adaptarse para introducirse en el orificio del guardamotor. La Minialdaba dieléctrica dispone de 4 orificios para candados de hasta 6,8mm Ø. Puede comprobar su eficacia en el stand de Sister-Soft pabellón 4 pasillo D, número 4D27.

Imagen
Además de la Minialdaba dieléctrica, Sister-Soft presenta el Único bloqueo para térmicos universal totalmente dieléctrico. El dispositivo de bloqueo universal TBUD está diseñado para consignar elementos eléctricos como disyuntores, térmicos y diferenciales, gracias a su diseño permite realizar el bloqueo del elemento sin necesidad de herramientas adicionales.

TBUD es un dispositivo de bloqueo totalmente dieléctrico. El cuerpo y la tuerca están realizados en nylon endurecido y puede ser utilizado prácticamente con todos los disyuntores, incluso para térmicos cóncavos.

El bloqueo de la palanca imposibilita el movimiento del interruptor gracias a una tuerca totalmente dieléctrica que podremos fijar sin la necesidad del uso de un destornillador.

Una vez realizado el bloqueo, se añadirá un candado o pinza múltiple -si se requiere-, y su correspondiente etiqueta identificativa. Puede comprobar la eficacia de estas novedades en el stand de Sister-Soft pabellón 4 pasillo D, número 4D27.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos