Actualidad Info Actualidad

Brammer estuvo presente en el Salón Internacional de la Minería Metálica

24/11/2015

Brammer, referente en Europa en la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), participó en el Salón Internacional de la Minería Metálica que tuvo lugar del 3 al 5 de noviembre en Sevilla, y lo hizo con un perfil diferenciado al ser el único expositor con un enfoque en Seguridad y Salud Laboral.

Como explica Alejandro Chaves, manager de la sucursal de Brammer en Sevilla: “Esta diferenciación fue clave para que pasaran por el stand de Brammer clientes no solo regionales y nacionales sino también del mercado portugués y latinoamericano, muchos de ellos del sector minero, pero también del metal y de la alimentación." A todos ellos, Brammer pudo mostrarles el amplio abanico de herramientas, capacidades y servicios con los que puede ayudarles a aumentar la productividad y generar ahorros en un entorno seguro.

“Es evidente -añade Chaves- que nuestra participación en el salón ha reforzado nuestra presencia en el sector como partner en materia de Seguridad y Salud Laboral.”

Stand de Brammer en MMH
Stand de Brammer en MMH.
En el evento, el servicio de Brammer que más captó la atención de los asistentes fue Invend, el sistema de vending industrial (máquinas expendedoras) de EPI’s, herramientas y productos de mantenimiento. Tras su lanzamiento hace ya más de un año, Invend está alcanzando unos niveles de implantación notables y se expande a velocidad de crucero en el mercado español, generando ahorros, reduciendo el consumo de productos y el inventario, y aumentando a la vez la disponibilidad de productos y mejorando la productividad.

En el transcurso de la feria, además, Brammer presentó soluciones específicas para el sector de la minería en el ámbito de fluidos y de intercambio de calor y bombeo. Brammer es un referente en el sector minero debido a las amplias posibilidades de suministro de MRO y T&GM que ofrece.

El perfil del expositor que Brammer presentó en el Salón Internacional de la Minería Metálica está integrado en un conjunto de acciones estratégicas destinadas a consolidar el posicionamiento de la compañía como partner de referencia en el mercado de la Seguridad y la Salud Laboral.

Brammer contaba ya con la oferta más completa de MRO y de seguridad industrial, un catálogo que se encuentra en permanente expansión y actualización, y cuenta también con servicios clave como el mencionado programa Invend.

A estos activos, Brammer les suma ahora una nueva estructura de Managers de Desarrollo de Negocio (MDNs) en Equipos de Protección Personal (EPIs), un equipo de especialistas que Brammer pone a disposición de todos sus clientes a nivel nacional para trasladarles un servicio integral de seguridad basado en el conocimiento y el asesoramiento.

En el marco de esta estrategia, Brammer celebró el 20 de octubre, también en Sevilla, una jornada técnica que le sirvió para trasladar a sus clientes parte del conocimiento existente sobre productos y servicios en materia de Seguridad y Salud Laboral. En el evento, Brammer expuso su capacidad para la gestión integral del suministro y los servicios relativos a Seguridad y Salud laboral (anticaídas, ropa laboral, detección de gases, EPIs, etc).

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos