Actualidad Info Actualidad

Infraestructuras digitales abiertas, híbridas y definidas por software, protagonistas del Foro Tendencias @asLAN

02/11/2015

La Asociación @asLAN organizó el pasado martes 6 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Madrid, con el apoyo de los principales fabricantes de la industria TIC,el Foro Tendencias Tecnológicas 'Infraestructuras digitales: abiertas, híbridas y definidas por software'. Según destacó la Asociación @asLAN, las infraestructuras digitales, cada vez más, son el soporte de empresas, proveedores de servicios y gobiernos. Tendencias como HybridCloud, Software Defined, OpenNetworks son algunas de las tendencias tecnológicas que están redefiniendo la forma de plantear las infraestructuras y el entorno de red.

Este Foro tecnológico, que forma parte destacada del Plan de Actividades de difusión tecnológica para 2015, abordó una cuestión que cada vez más se plantean los CIOs y responsables de red ¿Cuáles son las claves para disponer de una infraestructura IT elástica, interoperable y eficiente? Fabricantes de la industria TIC internacional como WMVare, Tufin, Ipanema Technologies, Extreme Networks, A10 Networks o Cloud Mas, junto con otras empresas asociadas @asLAN ofrecieron su visión y enfoque sobre los aspectos clave de este nuevo escenario en el que la orquestación e interoperabilidad adquieren una nueva dimensión.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos