Actualidad Info Actualidad

Éxito en el lanzamiento de Unison en España

28/09/2015

Pacom Unison es la solución abierta de gestión de la seguridad que han elegido algunas de las organizaciones más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial. Centrándose en aspectos como la sencillez y la flexibilidad, Unison permite a las organizaciones integrar diferentes sistemas y simplificar las operaciones en una sola interfaz de usuario intuitiva. Unison integra una amplia gama de subsistemas de diferentes fabricantes, lo cual permite a los operadores gestionar detección de intrusión, control de acceso, gestión de incendios, gestión de la interfonía IP y videovigilancia a partir de una única plataforma.

Unison integra una amplia gama de subsistemas de diferentes fabricantes
Unison integra una amplia gama de subsistemas de diferentes fabricantes.
“El lanzamiento de Unison está respaldado por una estrategia clara sobre cómo abordar el mercado con el fin de proporcionar el mejor valor’añadido’ para nuestros futuros clientes. En conjunción con el lanzamiento, también queremos remarcar aquellos parámetros que reconocemos como cruciales cuando se selecciona un sistema de seguridad, como ¿cuál es la ventaja de un sistema integrado? ¿cómo se debería seleccionar un software y que se requiere de un sistema de seguridad integrado para acercarse a una visión de seguridad completa? Hemos estado esperando con ilusión el lanzamiento de Unison en el mercado español y esperamos un crecimiento significativo en el mercado en los próximos años ”, declaró Miguel Ángel García, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Pacom Systems para el Sur de Europa.

La plataforma Pacom Unison consiste en una herramienta sencilla, potente e inteligente que ha sido desarrollada para la gestión de un sistema de seguridad integrado. Es ideal para su uso en un amplio rango de entornos campus, entre los que se incluyen aplicaciones para hospitales y atención sanitaria, entornos comerciales, grandes superficies, instalaciones públicas, aeropuertos, universidades y escuelas.

Empresas o entidades relacionadas

Pacom Systems España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos