Info

Pabellón 3, calle B, stand 226 en Hispack

Escáneres láser de seguridad y un nuevo sensor, protagonistas del stand de Leuze Electronic

Redacción Interempresas09/04/2015

Leuze Electronic presenta en el pabellón 3, calle B, stand 226 de Hispack la nueva serie de escáneres láser de seguridad RSL 400 y la nueva serie 18B, el mejor sensor para la detección de objetos transparentes.

Imagen

Nueva serie 18B

La mayor novedad de la Serie 18B es seguramente su óptica calibrada, que permite una exactitud del haz del sensor haciendo innecesario un ajuste fino. Además, dispone ahora de una carcasa aún más robusta y menores dimensiones adaptando el sensor aún más para su uso en entornos exigentes y permitiendo mayores intervalos de limpieza con productos de limpieza agresivos.

También la visibilidad del punto de luz y los indicadores LED han sido optimizados para facilitar la puesta en marcha y su funcionamiento.

Su predecesora, la serie 18, ya es conocida como líder en cuanto a prestaciones y resultados y ha tenido una muy buena aceptación en el mercado. Leuze Electronic ha incorporado nuevas tecnologías para perfeccionar esta serie. El resultado es una fotocélula que le ofrece soluciones inalcanzables hasta ahora, tanto en utilización y montaje como en rapidez y potencia.

El tiempo de respuesta más corto, la frecuencia de conmutación elevado, el ajuste del punto de conmutación optimizado y una función de tracking (seguimiento) para la prolongación del intervalo de limpieza (hasta 50 veces) complementan las características destacadas de este sensor.

Estas mejoras permiten la detección segura a altas velocidades de objetos transparentes y pequeños, incluso en condiciones ambientales muy extremas. Como, por ejemplo, la detección de láminas transparentes en la industria de envase y embalaje, la detección de vidrio transparente o botellas PET en la industria de bebida.

Imagen

RSL 400, la nueva serie de escáneres láser de seguridad

La seria completa RSL 400 engloba 16 diferentes modelos con alcances hasta 8,25 m. Los escáneres láser de seguridad se pueden configurar fácilmente a través de Bluetooth y Ethernet-TCP/IP. A pesar de la enorme cantidad de pares de campos posibles (100), la creación de configuraciones independientes es ahora más simple que nunca gracias al sistema de configuración 'One Step'.

El gran área angular de 270 grados demuestra sus ventajas excepcionales en el montaje del escáner en esquinas o cantos para la protección lateral y frontal. Aquí, dependiendo de la aplicación, a menudo se puede ahorrar el uso de un segundo escáner de seguridad láser.

Gracias a las dos funciones de protección independientes, los dos pares de salidas de seguridad OSSDs y 9 entradas / salidas parametrizables, la versión RSL 430 también permite llevar a cabo simultáneamente dos tareas de protección.

Los escáneres láser de seguridad son lo más de lo más en sensores de seguridad y Leuze Electronic conoce esta tecnológica desde sus inicios. En la serie RSL 400 se unen las décadas de experiencia adquirida con el resultado de disponer de un rendimiento excepcional combinado con Usability sin igual —porque el uso de estos sensores multitalentos nunca ha sido tan fácil—. Todos los dispositivos demuestran un alto nivel de disponibilidad, gracias a la alta resolución (demostrado con herramienta de comprobacion) y gracias a la alta frecuencia de escaneo son muy insensibles al polvo. El gran display con texto explícito con nivel electrónico integrado facilita la alineación durante el montaje de la unidad de conexión. Esta última también contiene todo lo necesario para la gestión del cableado en la base mecánica y electrónica de los dispositivos. El escáner mismo puede ser desmontado y sustituido por otros dispositivos RSL 400 con un simple destornillador sin necesidad de alineación, reajuste o modificación en la configuración. Una gran ventaja para servicio y mantenimiento. Gracias al interfaz Ethernet los dispositivos son completamente aptos para trabajar en red.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos