Actualidad Info Actualidad

Aespe e Interempresas firman un convenio de colaboración

03/02/2014

3 de febrero de 2014

La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos (Aespe) e Interempresas, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas “encaminadas a la consecución de los fines de ambas entidades, y en especial, a la dinamización de la divulgación e información dirigida a sus sectores afines y de interés común”.

De izquierda a derecha: David Muñoz, redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, y Sebastián Ortiz, gerente de Aespe...
De izquierda a derecha: David Muñoz, redactor jefe de la delegación en Madrid de Interempresas, y Sebastián Ortiz, gerente de Aespe.
Con este acuerdo, la asociación Aespe e Interempresas, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, estrechan los lazos que venían manteniendo durante los últimos años y suman esfuerzos a la hora de tomar nuevas iniciativas dentro del sector de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos.

Aespe, asociación creada en agosto de 2007 y que se consolida como uno de los grandes referentes asociativos dentro del mercado del alquiler, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas, tanto on-line como en sus publicaciones impresas.

Interempresas, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Aespe, así como su penetración en el pujante mercado del alquiler de sanitarios portátiles ecológicos. Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de promoción de este sector, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS