Actualidad Info Actualidad

Rentokil Initial presenta en Municipalia lo último en prevención y protección contra plagas

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Renokil Initial en Municipalia
Renokil Initial en Municipalia.

Renokil Initial ha participado por primera vez en la feria Municipalia, evento referente en el sector de los equipamientos y servicios urbanos que celebraba su 17ª edición en Lleida bajo el lema 'La ciudad al servicio de las personas'.

En la feria, que contó con la presencia de 22.000 visitantes profesionales y 325 expositores, Rentokil Intial, se posicionó como una de las empresas de mayor interés y atractivo gracias a la presentación de la unidad Cube con distintos aromas, que se convirtió en el reclamo más importante del stand. Entre los servicios más demandados por los profesionales asistentes, estuvieron los relacionados con las soluciones a las plagas de la madera, la prevención de la legionella y la protección de los edificios contra el posamiento de aves.

El sector público y, más concretamente el municipal, es uno de los objetivos estratégicos de la compañía a medio plazo. Quieren convertirse en los asesores técnicos de los ayuntamientos y poner a su servicio las soluciones de Higiene Ambiental para cualquier situación que las requiera.

La presencia de Rafael Caballero, manager para clientes Públicos y Koldo Plazaola, director de la unidad de Tratamientos de la Madera, apoyados por Esther Gallego, regional sales manager y Daniela Arva, técnico comercial, hizo de la jornada un evento muy productivo, generando buenas expectativas de negocio y de relación con proveedores y responsables de las administraciones municipales.

Empresas o entidades relacionadas

Rentokil Initial España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos