Actualidad Info Actualidad

Schmersal firma un acuerdo de colaboración con la Fremm

04/06/2013

4 de junio de 2013

Schmersal Ibérica, especialista en seguridad de máquinas, y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm, firmaron un acuerdo de colaboración el 16 de mayo del presente año. Debido a la gran relevancia que tiene la ingeniería de seguridad en la industria, Schmersal Ibérica será nuevo socio protector con el objetivo de ofrecer y aportar soluciones especializadas en materia relacionada con la seguridad de máquinas en el sector del Metal y afines. Especialista en proveer a la empresas sistemas de seguridad y soluciones completas para la protección de personas y máquina industrial, ofrece también componentes de seguridad, servicios de consultoría, ingeniería y formación.

Con el acuerdo de colaboración, Fremm y Schmersal afianzan la relación que se ha venido desarrollando con la realización de Jornadas Técnicas sobre Ingeniería de Seguridad. Además de la incorporación como socio protector, Schmersal estará presente en la Primera Exposición de Material Eléctrico en la Región que organiza la Fremm y que tendrá lugar en las instalaciones de la Federación los días 20, 21 y 22 de junio del presente año, en las que se realizarán jornadas y conferencias que abarcarán temas relacionados con la automatización y control de procesos, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia
Schmersal Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS