Actualidad Info Actualidad

Apiem, primer centro acreditado en la Comunidad de Madrid para la impartición de cursos para formar al personal en la manipulación de gases SF6 en equipos de conmutación

11/04/2013

11 de abril de 2013

Apiem se ha convertido en el primer centro acreditado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas para formar al personal en la manipulación de gases SF6 en equipos de conmutación.
Se trata de una certificación oficial a nivel español y europeo que acredita a todo el personal encargado de la manipulación de estos equipos en media y alta tensión. Esta formación es pionera en España, aunque lleva muchos años impartiéndose en Europa.
Durante los días 9 y 10 de abril ha tenido lugar el primero de estos cursos realizados en la asociación, con el aval del primer fabricante mundial en equipos de mantenimiento y recuperación, Dilo, junto con su representante en España, Kainos. Está prevista la organización de un segundo curso durante los días 16 y 17 de abril.
Toda esta formación está regulada en España por el R.D. 795/2010 (en su programa formativo número 8).
Durante los días 9 y 10 de abril ha tenido lugar el primero de estos cursos
Durante los días 9 y 10 de abril ha tenido lugar el primero de estos cursos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos