Actualidad Info Actualidad

Velilla lanza una oferta para adquirir calzado certificado este febrero

01/02/2013

1 de febrero de 2013

Imagen
Velilla propone a los profesionales estrenar calzado certificado en febrero, poniendo a su disposición la bota Serie 3BOT250 y el zapato Serie 3ZAP250, de la marca V-Pro, a precios excepcionales sólo hasta el día 28 de febrero.

Los dos modelos son de piel y destacan por su puntera y plantilla de acero, confortable, flexible y ergonómica. Este calzado también posee tobilleras acolchadas, y suelas de PU de doble densidad y gran adherencia sobre suelos resbaladizos para prevenir caídas.

Además, las series 3BOT250 y 3ZAP250 cumplen con las máximas garantías de seguridad de la Unión Europea y cuentan la certificación Cat II. EN ISO 20345 S1P, otorgada al calzado que protege frente a riesgos que puedan desembocar en accidentes y que ofrece protección contra impactos: garantía de seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos