Actualidad Info Actualidad

Iverna 2000 implanta con éxito en varias comunidades su accesorio antirrobo Fundilock

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Varias comunidades ya están interesadas en implantar el sistema antirrobo Fundilock de Iverna 2000, y son numerosos los ayuntamientos que quieren disponer de muestras para hacer las pruebas pertinentes. Por ejemplo, recientemente se ha instalado este sistema en la primera fase de una urbanización en Fuengirola, en la comunidad el Chaparral, siendo un alivio para los propietarios ya que con esta solución, aparte del robo de la tapa, se asegura también que no manipulen dentro de las arquetas y que no roben el cobre que contienen, con el consiguiente ahorro de cables y reinstalaciones.

El sistema Fundilock permite para grandes clientes personalizar la llave y los tornillos, de tal manera que se hace mucho más costoso manipular los cierres.

Sistema Fundilock de Iverna 2000
Sistema Fundilock de Iverna 2000.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos