Actualidad Info Actualidad

Baur Versand optimiza su venta por catálogo con sistemas de identificación de Sick

26/11/2012

26 de noviembre de 2012

Baur Versand, una empresa alemana de venta por catálogo, ha incrementado espectacularmente la capacidad de su centro logístico como resultado de la implementación de un proyecto de optimización.Los sistemas de identificación automática de Sick se están utilizando en muchas de las instalaciones de transporte y clasificación en centros de distribución y de paquetería. Existe una amplia variedad de tareas de control en cintas transportadoras.

El objetivo del proyecto intercorporativo para una nueva logística orientada al mercado es reforzar aún más la ventaja competitiva del grupo Baur. La capacidad del centro de distribución se ha visto ampliada en más de un 50 %. Multitud de nuevas infraestructuras de transporte y clasificación se instalaron con la última tecnología de identificación automática de Sick, siendo además reequipados los sistemas ya existentes.Existe un total de 25 sistemas OPS en uso, equipados con lectores de códigos de barras CLV, lectores de códigos ICR basados en cámara o bien una combinación de ambas tecnologías en sistemas híbridos. Más de 800 sensores adicionales Sick para tareas de control y supervisión del sistema aseguran la correcta coordinación y sincronización de los procesos.

Imagen

Los requisitos principales de Baur incluían una logística de repuestos y un mantenimiento eficaces, formación reducida, integración sencilla de los sistemas de lectura de códigos de barras, fácil adaptabilidad a códigos modificados, velocidades de lectura elevadas y alta disponibilidad del servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS