Actualidad Info Actualidad

Lilin bombardea el mercado con una oferta de lanzamiento especial

21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Lilin, en su afán por la mejora y éxito de sus productos, ha sacado al mercado “la joya de la corona”, su NVR. Y tan seguros están de su éxito que han decidido regalar una PS3 con cada pedido de su versión de 16 canales. “Hemos creado mayor desarrollo en tecnología CCTV de los últimos 10 años. Por eso, queremos asegurarnos que muchas personas aprendan cómo ha sido posible nuestro logro, y lo vamos a conseguir ofreciendo a nuestros clientes esta increíble promoción de lanzamiento”.

La oferta supone que todas las compras del NVR realizadas en septiembre se entregarán junto con una PS3, Kindle o iPod dock.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos