Actualidad Info Actualidad

Electronica 2012 congrega en septiembre el mercado de componentes eletrónicos

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

Feria Munich, Alemania, acogerá del 13 al 16 de noviembre de 2012 la feria Electronica 2012, que viene celebrándose cada dos años desde 1964. En ella se darán cita toda la gama de productos y servicios para el mundo de la electrónica, desde componentes hasta sistemas, aplicaciones y servicios, un sector en crecimiento en todo el mundo.

Imagen

Los mercados en crecimiento como la movilidad eléctrica y automoción; los sistemas embebidos; la eficiencia energética, el almacenamiento de energía, LED y redes inteligentes; y la electrónica de potencia como disciplina transversal en todas las áreas serán el centro de atención de este salón.

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades en áreas como la electrónica industrial (que acapara el 41% de los visitantes), la automoción (22%), la electrónica médida (16%), electrónica para otros bienes de consumo (13%); tecnología inalámbrica (13%); tecnología de la energía (13%); telecomunicacioens alámbricas (12%); y electrónica militar y de defensa (12%).

Desde España asistiran empresas de segmentos relacionados con los componentes pasivos, semiconductores, medición y comprobación, electromecánica y periféricos de sistemas, generadores de energía, tecnología inalámbrica y circuitos impresos profesionales, soportes electrónicos y montadores.

El salón celebrará también un intenso programa de conferencias y actividades paralelas. Entre ellas, el nuevo foro sobre plataformas embebidas (en inglés), los días 14 y 15 de noviembre, en el que participarán fabricantes de procesadores, empresas OS y RTOS, fabricantes de herramienta y de soluciones embebidas y distribuidores. También arquitectos de sistemas, responsables de gestión técnica, desarrolladores, FAE y expertos en distribuciones.

La electrónica de automoción centrará los debates de los días 12 y 13 de noviembre (en inglés), donde se tratarán temas como la conducción segura, la eficiencia energética en la movilidad, el vehículo en la web y el ‘design-to-cost’.

Por otra parte, los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar también el foro ‘Wireless Congress 2012: Sistemas y aplicaciones’ (en inglés), sobre nuevas aplicaciones de Bluetooth, módulos y aplicaciones embebidos, redes inalámbricas, aplicaciones de chips y sistemas y abastecimiento de energía y su almacenamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS