Actualidad Info Actualidad

‘Foro capital pymes’, nueva herramienta de Pimec para la financiación de las pymes

24/07/2012

24 de julio de 2012

Ante las dificultades que tienen las pymes para acceder al crédito, Pimec, con la colaboración de Keiretsu, red internacional de inversores privados, impulsa el primer ‘Foro capital pymes’. Se trata de una nueva herramienta de financiación para pymes, pionera en España, que aportará soluciones de capital a las empresas según sus necesidades, con el propósito que dispongan de mayor capacidad financiera para llevar a cabo sus proyectos, competir en mejores condiciones y conseguir mayor dimensión.
Los inversores del Foro, entre los cuales figuran inversores privados (empresarios, directivos o ejecutivos, emprendedores), miembros corporativos, ‘venture capitalists’ o profesionales, invertirán a partir de 500.000 euros en el capital de las pymes. Las empresas que quieran participar pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de septiembre en el portal web del ‘Foro capital pymes’, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Borsa de Barcelona. Un jurado formado por reconocidos empresarios, analistas financieros y expertos sectoriales analizarán todas las propuestas bajo los criterios de confidencialidad, profesionalidad e imparcialidad. El planteamiento es que aquellas empresas pyme, de todos los sectores, que vean en la ampliación de su capital una solución para llevar a cabo proyectos de crecimiento, internacionalización, fusión, etc., puedan presentarlos ante empresas o inversores que vean el proyecto como una buena oportunidad de inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS