Actualidad Info Actualidad

La región francesa de Nord-Pas-de-Calais participa en la Hannover Messe

02/04/2012

2 de abril de 2012

La CCI International Nord de France y el Clúster Mecanov acompañarán a 7 expositores de la región francesa de Nord Pas-de-Calais durante la próxima edición de la Hannover Messe, que se celebrará del 23 al 27 de abril de 2012 en el recinto ferial Messe AG Hannover. Evento esperado por los profesionales de todo el mundo, la Hannover Messe es el gran encuentro internacional para la industria y la tecnología. Subdividida en 8 ferias, los visitantes podrán descubrir las novedades en producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos, etc.

En Nord Pas-de-Calais se concentran unas 1.500 empresas que emplean a unas 45.000 personas. Los principales constructores de los sectores automovilístico y ferroviario gozan de una extensa experiencia que los sitúa en el 4º puesto de las regiones mecánicas francesas. Es por lo que las siguientes empresas de Nord Pas-de-Calais no podían dejar de estar presentes en los halls Industrial Supply, Mobilitec, GreenTec y Energy.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS