Actualidad Info Actualidad

Wika desarrolla un manómetro digital compacto de alta precisión

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Manómetro digital CPG500
Manómetro digital CPG500.

El nuevo manómetro digital CPG500 de Wika es una construcción para aplicaciones industriales universales y ofrece una elevada precisión y corto tiempo de respuesta. El manómetro reúne las ventajas de la precisión de la técnica digital con la sencillez de los instrumentos analógicos. La alta tasa de captación de 100 mediciones/segundo permite el registro de picos de presión y fluctuaciones rápidas. Además alcanza una precisión de 0,25 % del span. Con estas características el instrumento es adecuado no solo para la medición convencional de la presión sino también para la calibración de los manómetros analógicos habitualmente en uso.

La universalidad para una gran multitud de aplicaciones se manifiesta también en su caja de extrema robustez y su manejo fácil mediante 4 teclas. El CPG500 es un complemento al manómetro digital CPG100 que ofrece una precisión de 0,05 % del span y una homologación ATEX. Un datalogger incorporado en el CPG1000 permite el análisis de los valores en un PC. La gama de los manómetros digitales se completa con los maletines, con los que el usuario dispone de un equipo de calibración móvil y un dispositivo para la generación de presión in situ.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS