Actualidad Info Actualidad

Deutsche Messe amplía su programa de oferta con ofertas de patrocinios para grupos destinatarios específicos

18/01/2012

18 de enero de 2012

Deutsche Messe amplía considerablemente las posibilidades de participación para las empresas con un sinnúmero de ofertas de patrocinio individuales. Una unidad fundada expresamente para tal efecto tiene preparadas variadas ofertas de patrocinio para las ferias del primer semestre de 2012. “Con su combinación de feria, conferencias, ponencias centrales, eventos corporativos y salones de reunión y descanso, nuestras ferias son la plataforma de patrocinio idónea”, dice Marcus Eibach, director de la División de Márketing de Deutsche Messe, Hannover. “Las multifacéticas ofertas pueden ser el punto sobre la i para las empresas, pues en nuestras ferias éstas tienen la oportunidad de acceder a grupos destinatarios muy especiales”. El amplio paquete de patrocinios se ofrece por primera vez en ‘didacta’, la feria de educación que se celebra del 14 al 18 de febrero de 2012. Tanto la tarde de los expositores, como la conferencia de educación y formación, los servicios de prensa, el folleto del programa o el sistema electrónico de información de visitantes – en ‘didacta’ se ofrecen numerosas opciones de patrocinio para una presencia ferial de alta eficiencia.

CeBIT es el evento más destacado e internacional de las industrias digitales. Desde el 6 al 10 de marzo de 2012 se reúnen en CeBIT ejecutivos y multiplicadores de alto nivel procedentes de todos los sectores, representantes de la política y la economía internacionales, visitantes de más de 100 países, así como unos 5.000 periodistas internacionales. “Éstos son sólo algunos de los datos clave que prestan atractivo a los patrocinios en CeBIT”, dice Eibach: “Tanto si se trata de estrategias de información, como de perfil de imagen, diferenciación competitiva, acceso a nuevos grupos destinatarios o cultivo de relaciones: en CeBIT, la empresas pueden dirigirse con toda exactitud a los clientes deseados”.

Conferencias, foros o eventos VIP, como la ceremonia de inauguración con la canciller alemana Angela Merkel, ofrecen diversas posibilidades de participar como patrocinador y potenciar así la presencia de la empresa en el marco de CeBIT.

También Hannover Messe, del 23 al 27 de abril, tiene en cartera variadas posibilidades de patrocinios. Los servicios para visitantes, servicios para la prensa, la presentación en ‘Metropolitan Solutions’, ‘Night of Innovations’, el Foro de Economía Germano-Nipón, el ‘Chief Executive Club’, el premio ‘Hermes Award’, la ceremonia inaugural o el congreso técnico ‘WoMen Power’ son algunas de dichas posibilidades.

Las ofertas de patrocinios en las ferias didacta, CeBIT y Hannover Messe pueden consultarse ya en www.didacta-hannover.de/en/sponsoring, www.cebit.de/en/sponsoring, www.hannovermesse.de/en/sponsoring

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS