Actualidad Info Actualidad

Energy Automation, nueva propuesta de Copa-Data para la automatización de plantas de energía

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

Energy Automation es la nueva propuesta de Copa-Data para una total automatización en plantas de energía. Energy Automation debe siempre administrar y controlar una gran variedad de dispositivos. La información precisa sobre el estado de todos los componentes es especialmente importante, sobre todo si hace referencia a estaciones remotas sin personal. Con el Protocolo Simple de Administración de Red (Simple Network Management Protocol, SNMP) y zenon Energy Edition los usuarios reciben información fiable y pueden además intervenir de forma rápida, intencionada y remota.

Con su propio driver SNMP, zenon, se convierte en una completa herramienta para la administración de redes. En su capacidad como administrador SNMP, Zenon recopila información, la evalúa, la muestra y reacciona ante ella. Como Agente SNMP, zenon envía datos y puede también ser administrado remotamente de forma fiable. Así, los agentes registran el estado de un dispositivo, cambian los parámetros, y disparan las acciones. El administrador SNMP evalúa toda la información de la red y reacciona ante ella. De esta forma, si por ejemplo, un dispositivo supera una temperatura crítica, se emite una alarma.

Por otro lado, si se usa zenon como agente en lugar de como administrador, este está perfectamente capacitado para administrar estaciones sin personal. Ello es debido a que el administrador SNMP queda automáticamente informado si finaliza la aplicación Zenon.

Por lo expuesto, con SNMP y zenon se obtiene una automatización completa de la planta de energía, siendo esta una solución innovadora que mantiene todas las tareas de automatización en red bajo un control exhaustivo.

zenon envía datos y puede también ser administrado remotamente de forma fiable
zenon envía datos y puede también ser administrado remotamente de forma fiable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS