Actualidad Info Actualidad

Motortec Automechanika Ibérica superará los 250 expositores

29/10/2010

29 de octubre de 2010

El comité organizador de Motortec Automechanika Ibérica, reunido el pasado 14 de octubre, ha evaluado la buena marcha de la primera fase de comercialización de la feria. A más de seis meses de su inauguración, el certamen, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en Feria de Madrid, ya se ha confirmado la participación de 250 expositores. esta con una media de cinco nuevas solicitudes diarias. Además, miembros del comité organizador han reconocido que udeterminados profesionales – el 39% de las solicitudes cursadas hasta la fecha– que no asistieron en la anterior edición, regresarán de nuevo a Motortec Automechanika Ibérica. “Creemos que demuestra su confianza en el nuevo proyecto, y la enorme expectativa que está generando la cita”, ha comentado Raúl Calleja, director de la Feria. Las 240 empresas que ya han confirmado su presencia en el Salón participarán en la primera reunión de asignación preferente de espacios, que se celebrará el 3 y 4 de noviembre en Ifema. Entre las decisiones que ha adoptado dicho comité está la de ampliar el el plazo de aplicación del descuento del 10% que se realizará a las empresas que abonen el 50% del coste de su participación antes del 30 de noviembre. Asimismo, y con el fin de reforzar e incrementar los objetivos de calidad en el asesoramiento y servicio personalizado, se ha aprobado la incorporación adicional de otro director comercial ocupándose de los sectores de accesorios y tunning, estaciones de servicio y carwash e IT y gestión. Por su parte, Alberto Leal continuará responsabilizándose de la dirección comercial de Motortec Automechanika Ibérica, siendo el interlocutor directo en los sectores de recambios y mecánica, reparación y mantenimiento, así como de la gestión del área internacional.

La actividad comercial del certamen se complementará con un programa de jornadas técnicas que persiguen ahondar en la parte más práctica del día a día del taller, explicando las claves de algunos casos de éxito a los participantes, o abordando temas como la formación, la ITV o la electromecánica. Igualmente, se renovará el formato de la galería de innovación, a fin de convertirlo en un evento más participativo, donde las empresas interesadas puedan mostrar sus propuestas más vanguardistas. Para acoger la exposición y el resto de actividades propuestas, Feria de Madrid reservará el pabellón 10 al segmento de reparación y mantenimiento y al de IT y gestión. Por su parte los pabellones 6 y 8 compartirán la oferta dedicada a recambios y mecánica, mientras que el 4 se consagra a estaciones de servicio/car wash y accesorios y tunning. La organización del Motortec Automechanika Ibérica ha reservado, también, el pabellón 2 que podría incorporarse a la sectorización de la Feria en caso de que la comercialización de la feria continuara al alza.

Motortec Automechanika Ibérica pretende hacer su aportación en la construcción del presente y futuro del sector de la posventa, confirmándose como una herramienta comercial de primer orden y un foro indispensable para el sector del sur de Europa, así como un referente, junto al mercado ibérico, para países vecinos como Francia e Italia, además de regiones cercanas como el norte de África. Asimismo, la feria se convertirá en un foro para el mercado iberoamericano, ya que en el marco del salón se convocará el primer encuentro comercial hispanoamericano de esta industria.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS