Actualidad Info Actualidad

Toshiba Tec y Aecoc ponen a prueba la tienda del futuro, mediante un acuerdo conjunto

07/07/2010

7 de julio de 2010

Toshiba Tec Europe, especializado en tecnología para el comercio y la industria, y Aecoc, la asociación de fabricantes y distribuidores que agrupa a cerca de 25.000 compañías, han convertido el EPC Competence Centre de Aecoc en Barcelona en un laboratorio de pruebas. En esta especie de tienda, se puede adquirir conocimiento práctico sobre las tecnologías de Identificación Automática y RFID, así como de distintas soluciones (TPV) Terminal Punto de Venta y aplicaciones para la gestión y automatización del comercio. A través de este acuerdo conjunto entre Toshiba y Aecoc se pretende ayudar a las compañías españolas a conocer y probar productos y servicios para el punto de venta, impresoras de códigos de barras, periféricos, aplicaciones de software para la gestión del punto de venta. También se intenta que descubran las ventajas de implantar las tecnologías de identificación DATABAR y EPC/RFID en sus proyectos. Una muestra palpable de cómo se puede llevar la trazabilidad en la cadena de suministro y los beneficios que proporciona al comercio aplicar soluciones de movilidad. En esta tienda del futuro se pueden conocer de primera mano los sistemas de impresión de etiquetas y tickets sobre cualquier material, con Códigos de Barras y/o grabación de chip para Identificación por RFID aplicado a soluciones de movilidad, logística y trazabilidad, con impresoras y PC táctiles semi-industriales.

Entre las soluciones de la firma para el comercio figuran los terminales punto de venta compactos o modulares, las etiquetas electrónicas (ESL), para el cambio de precios inteligente, y software especializado en punto de venta Toshiba storemate para optimizar el rendimiento de los comercios, aportando valor a su gestión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS