Actualidad Info Actualidad

Zeyron Technologies nombra a Marc Puig nuevo consejero delegado de la compañía

20/05/2010

20 de mayo de 2010

Zeyron Technologies, especializada en la gestión de recursos hídricos en la edificación, ha nombrado a Marc Puig nuevo consejero delegado en sustitución de Antonio Valdivia, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de la compañía. Marc Puig es miembro de la familia catalana Puig Falcó, propietaria del grupo Atvire Invest, y accionista mayoritaria de Zeyron Technologies. El nombramiento de Marc Puig corrobora la apuesta del grupo Atvire Invest por la I+D+i, con un negocio pionero donde dispone de una tecnología con gran potencial comercial. Desde su nuevo cargo, Puig se responsabilizará de continuar con la implementación de Zeyron Technologies en España y trabajará en la apertura de nuevas vías de negocio. “Mi prioridad es acelerar el proceso de expansión en España y tenemos previsto dar el salto a la comercialización internacional durante los próximos meses, a través de alianzas con diferentes partners estratégicos, inicialmente en Europa”, ha explicado Puig. Licenciado en Administración y Dirección de empresas y agente de la propiedad inmobiliaria, la trayectoria profesional del nuevo consejero delegado ha estado siempre vinculada al sector inmobiliario. Anteriormente, Puig desempeñaba el cargo de director financiero de las diferentes empresas del grupo, que abarca el sector inmobiliario, industrial y servicios.

Zeyron Technologies contó con una inversión inicial de 1,5 millones de euros y estima una facturación de 1,3 millones de euros en 2010, su primer año de actividad comercial. Asimismo, la compañía prevé alcanzar los cinco millones en el año 2012. Los sistemas de Zeyron Technologies aportan soluciones en dos grandes áreas: la inmótica del agua (gestión integral del agua en la edificación) y la domótica del agua (control del agua en el punto de consumo), gracias a tecnologías que permiten el control electrónico eficaz del agua en todas sus variables: caudal, temperatura y consumo.

Marc Puig es el nuevo consejero delegado de Zeyron Technologies
Marc Puig es el nuevo consejero delegado de Zeyron Technologies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS