Actualidad Info Actualidad

Tres de los kits educativos de Fadisel optan a la próxima edición de los premios Innova

01/03/2010

1 de marzo de 2010

Fadisel ultima los preparativos de su participación en la nueva edición de Expodidáctica, el Salón de los Recursos para la Educación, que se celebrará del 18 al 20 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona. A través de su espacio expositivo (Stand 560 - Calle E - Palacio P2 - Nivel 1 - Montjuïc 1) mostrará sus últimas novedades en kits educativos para la enseñanza, bajo la marca Cebekit. La firma ha decidido presentar tres de estos kits educativos a los Premios Innova, que reconocen los expositores de Expodidáctica que ofrecen al mercado educativo nuevos productos y servicios con una vertiente didáctica, creativa e innovadora.

El kit educativo Hidro Wind C-7115 será uno de los que opte a estos prestigiosos galardones. Su finalidad es que los estudiantes de 14 a 18 años comprendan el funcionamiento de las energías limpias y renovables como la eólica y la de hidrógeno. Este kit educativo permite a sus usuarios medir la producción del hidrógeno y el oxígeno, realizando la electrólisis con la fuerza del viento. Por su parte, el Hydrocar Cebekit, otro de los posibles ganadores de los premios Innova, está recomendado para niños de más de 12 años, siempre acompañados por un adulto. Este coche de diseño futurista funciona con el hidrógeno almacenado en el agua, gracias a su cédula de combustible PEM y la célula solar fotovoltaica.

Kit educativo Hidro Wind C-7115 y brazo robótico C-9895, dos de las novedades que Fadisel presenta en Expodidáctica
Kit educativo Hidro Wind C-7115 y brazo robótico C-9895, dos de las novedades que Fadisel presenta en Expodidáctica.
Por último, Fadisel también llevará a la nueva edición de los Innova su brazo robótico C-9895, que facilita la introducción de los jóvenes de entre 14 y 18 años a la robótica y la programación de forma intuitiva, al mismo tiempo que les ayuda a comprender la conexión de la mecánica, la electrónica y la informática.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS