Actualidad Info Actualidad

Grupos empresariales internacionales, universidades y asociaciones ya pueden pertenecer a Gaia

07/09/2009

7 de septiembre de 2009

Con el objetivo de incentivar el sector a través de la cooperación interempresarial, el Cluster de las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de la Comunicación del País Vasco, Gaia, ha incluido dos nuevos regímenes entre sus asociados, el Grupo Empresarial con actividad a nivel internacional, y el Asociado Cluster, al que pertenecen empresas tractoras, centros tecnológicos, universidades y administraciones que estén desarrollando una actividad importante en el sector electrónico-informático y de telecomunicaciones.

De esta manera, el cluster refuerza su área de acción más allá de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV), a la vez que abre las puertas a nuevas entidades vinculadas a la actividad TEIC, como los centros de investigación o universidades. Con esta reforma de los estatutos, Gaia pretende enriquecer sus cimientos a base de nuevas incorporaciones que les aporten puntos de vista heterogéneos y sean capaces de reactivar el sector a través de alianzas y colaboraciones con otras áreas emergentes de la economía.

La creación de estos nuevos regímenes ha hecho posible la adhesión al cluster de empresas multinacionales como Everis Spain, Sage Logic Control, o Satec, Sistemas Avanzados de Tecnología, grupos empresariales integradores de soluciones tecnológicas con presencia en varios países. También se han sumado a Gaia la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco, Eptisa Tecnologías de la Información, y Vicomtech, la Asociación-Centro de Tecnologías de Interacción Visual.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS