Actualidad Info Actualidad

La gama Scara de Stäubli se amplía con el modelo RS20

Robot para manipulación de pequeños componentes eléctricos y electrónicos

Redacción Interempresas23/02/2009

23 de febrero de 2009

Stäubli Robotics continúa su desarrollo y extiende el rango de su gama de robots. Después de un exitoso 2007 en que lanzó el modelo RS20, la empresa afronta 2009 con una gama completa de robots capaz de dar solución a un amplio abanico de necesidades en muchos sectores de la industria.
El modelo RS20 es un robot muy compacto y construido para procesos que requieren alta velocidad. Diseñado íntegramente por Stäubli, sus cualidades y características son equivalentes a los otros robots de la gama Scara en términos de prestaciones y robustez. Con un arnés integrado, que pasa por el interior del brazo, es posible realizar las conexiones de la herramienta directamente en la propia brida.

El RS20 está controlado por el controlador compacto CS8CM, ofreciendo un excelente relación volumen/potencia. El controlador CS8CM incluye un mando manual multifuncional y ergonómico denominado SP1 que ofrece la máxima sencillez de uso.

Robot RS20
Robot RS20.
La familia Scara da soluciones de alta velocidad a las necesidades de 'Pick & Place', manipulación, paletizado, montaje, dispensación y packaging

Mejorar la productividad de entornos automatizados

Todos los robots Stäubli están controlados por una única familia de controladores CS8 funcionando bajo un entorno único de programación VAL3. El CS8 es una potente y actualizable plataforma de control de todas las aplicaciones. El robot RS20 es ideal para muchas aplicaciones y en particular para la manipulación de pequeños componentes eléctricos y electrónicos.

Estos avances tecnológicos ayudan a mejorar la productividad de entornos automatizados y permiten a compañías de diversos tamaños ser más productivos y competitivos en sus mercados, particularmente en competencia con los países de bajo coste laboral.

La familia Scara de Stäubli crece con el modelo RS20 que se suma a los ya existentes RS40, RS60 y RS80 para dar soluciones de alta velocidad a las necesidades de 'Pick & Place', manipulación, paletizado, montaje, dispensación y packaging, con absoluta compatibilidad con la gama antropomórfica de Staübli.

Características principales RS20:

  • Radio de acción: 220 mm
  • Recorrido. 100 mm
  • Repetitibilidad: ±0,01 mm
  • 4 grados de libertad
  • Controlador CS8CM
La familia Scara de Stäubli da soluciones de alta velocidad a las necesidades de 'Pick & Place', manipulación, paletizado, montaje...
La familia Scara de Stäubli da soluciones de alta velocidad a las necesidades de 'Pick & Place', manipulación, paletizado, montaje, dispensación y packaging.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS