Actualidad Info Actualidad

La tecnología CEP, principal impulsor del mercado de middleware

30/01/2009

30 de enero de 2009

La complejidad que caracteriza al actual entorno empresarial está provocando que muchas organizaciones sufran una importante laguna en el acceso a su información crítica de negocio. Según Fernando Paccini, director de cuentas en Progress Software España, “este lapso se debe principalmente a que el exceso de información procedente de clientes, competidores o el propio mercado no permite seleccionar los eventos clave que afectarán a la empresa, o bien se detectan cuando ya han quedado obsoletos”.

Para solucionarlo, un gran número de compañías se está centrando en la adopción de tecnología CEP (Complex Event Processing, Procesamiento de Eventos Complejos), que permite obtener la información de eventos que afectan al negocio y al mercado en tiempo real y analizarla con el fin de reaccionar de forma inmediata frente a las distintas oportunidades y amenazas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS